miércoles, 6 de junio de 2012

Etapa 2: Galisteo - Bejar

Queridos blogeros, ya estamos en Bejar en tierras de castilla y leon, siento no poder extenderme, el cuerpo no esta para alardes, tengo plomo en los pies, el culo irritado (del sillin, mal pensados),la rodilla como un globo y los dedos de las manos hinchadas, de hecho no me entran en el teclado de la blackberryyyyyyyy.

De momento la infraestructura del camino deja mucho que desear, señalizacion, pueblos con instalaciones albergues, internet.....Seguro que tendremos ocasion de escribir todos y contar sus historias.

Un besito para mis niños kakanajos.


2 comentarios:

  1. abeja: Aunque las chicas me exigan prácticamente toda mi artención, os prometo que seguiré vuestras hazañas.

    ResponderEliminar
  2. si ya decia yo que la vaselina os iba a servir de algo!!!! jajaja

    ResponderEliminar