jueves, 7 de junio de 2012

SALAMANCA

UUFFF, no se lo que tiene salamanca, su ambiente, los estudiantes, la cultura, el conocimiento.... Que tendra que hace aflorar los sentimientos y el amor...... Hay que bonito los de azul.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

7 comentarios:

  1. Disfrutar del buen jamon,lomo iberico y el buen vino que se toma en los aledaños de la plaza mayor para cenar y luego cuidadin que es jueves.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos, ya habeis hecho las 3 primeras etapas. Cada paso que dais es un paso menos que falta para abrazar al Apostol.

    ResponderEliminar
  3. Que lo he conseguido... Vamos que casi me cuesta a mi mas escribir un comentario q a vosotros llegar a Santiago. Enhorabuena por afrontar el camino con coraje.
    Uxue, Jone, Garazi y Maria (tus chicas)

    ResponderEliminar
  4. Animo chicos!!! que como sigais así el año que viene os mandaremos hacer alguna grande como el giro o el tour.....
    Hodei-Oinatz-Izei-Urtza-Iker

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el amor...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay que poner una cara peor para ver el sufrimiento que padecéis. El que está en mejor físicamente según el blogero, tiene mucha panza o la camiseta azul le queda pequeña ja, ja, ja. A la vuelta tendrá que renovar el vestuario, yo colaboraré con alguna tanguilla que otra o si no, que se la pida a alguna de sus neskas que seguro que estos días arrasarán en las tiendas.

    ResponderEliminar