lunes, 4 de junio de 2012

Punto de partida

ETAPA de transicion: Amorebieta-Caceres.

Salimos de amore despues de haber hecho los deberes: Despedida~pesaje~desayuno doping.
No es excusa, pero tengo que informaros que parto con desventaja con repecto a mis compañeros, una de mis rodillas esta maltrecha tras un incidente jugando a futbol y encima mi compañeros me hacen el vacio, ....es estrategia. No me desanimaran.
Esto se animan me acaba de confesar J.A.F de que ha traido baselina, ufff.

DORRON.

6 comentarios:

  1. Crispín te hecha de menos
    Joderrrrr

    ResponderEliminar
  2. Aupa chavales animo.
    Igor cuídate esa rodilla

    ResponderEliminar
  3. Un saludo ,os seguiremos impacientes vuestras etapas.
    Feliu no te fíes de esos dos.

    ResponderEliminar
  4. Abeja:
    Empezar es la mitad, os queda la segunda, Ánimo, a todos menos a uno, (que a Igor no le van a faltar).
    Ondo Ibili, DENOI

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!! Nuestro amigo Oskar nos ha informado de que comienza vuestra aventura y aunque él no os acompañe, prometo animaros.
    Lo de meterme con vosotros...va a ser más difícil pero todo dependerá de la "carnaza" que nos echéis (léase fotos y comentarios).
    Bueno, un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, una vez mas "Santibidea" esta en marcha, ¡que envidia me daís! El año pasado me inicie en el camino, me lo pase fenomenal y a buen seguro que disfrutaré con vosotros de vuestras aventuras. Animo bicigrinos y buen camino.

    ResponderEliminar