domingo, 10 de junio de 2012

Pensamientos

Uno se acuesta en la litera del albergue, desnudo dentro del saco, pero con la mente llena de pensamientos, recuerdos, imagenes y añoranzas que inundan e invaden todo tu ser.
En ese momento de soledad y paz, en la oscuridad, todo el mundo duerme, sientes que faltan tantas cosas que conforman tu ser, los hijos, la familia, los amigos, tu pareja....tantas cosas, que empiezas a apreciar verdaderamente lo que uno tiene y lo afortunados que somos, dentro de nuestras desgracias..
A mi alrededor duermen mis compañeros de viaje, afortunado yo de tenerlos, ellos me aceptan en lo bueno y en lo malo, con ellos camino, nada es facil, mi intencion es, tan solo, alegrarles y espero que lo recuerden.

Me pesan los parpados, mis ojos se cierran, pero mi corazon late y lo hace con fuerza.
Por favor, no os quedeis en la fachada de las personas, mirad dentro de ellas.

Gabon.

DORRON.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

4 comentarios:

  1. Supongo que "eso" es el sentir del "camino". Son varias las personas a las que he oído que les ha marcado.
    No debe ser fácil quedarse a solas con uno mismo, pero sí muy saludable si se está preparado.

    ResponderEliminar
  2. Ui ui ui. Arriba ese animo. Dicen que el milagro del camino esta en que convierte en magicas las cosas normales de la vida

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente puede pensar que esto del camino de Santiago es solo deporte o una pequeña aventura. Estoy commocionada pues compruebo, en el transcurrir de los dias, que saca lo mejor de uno mismo. Mis felicitaciones por el ejemplo que dais al mundo. Vuestras reflexiones nos hacen crecer como personas. Animo!

    ResponderEliminar