domingo, 23 de mayo de 2010

Día 1 - km 0 - Santoña

1 comentario:

  1. Bueno, tenía que cumplir de alguna manera con mis viejos compañeros de viaje y decidí que los dejaría en el inicio del camino que han elegido para este año, Santoña.
    La verdad es que a la hora de la despedida, he sentido sensaciones extrañas para el momento, hormigueo en el estómago, nudo en la garganta,
    una emoción tal, que apenas he podido articular palabra para desearles lo mejor en esta nueva aventura.
    Pronto he recordado que decidí que este año volvería al "Camino" francés pero con otra compañía. Alguien de quien, con toda seguridad, me sentiré orgulloso y me dará muchas satisfacciones..., la primera el haber decidido a acompañarme hasta Santiago. Por algo es la mujer de mi vida.
    Pero...Por qué pensáis eso cuando digo que me dará satisfacciones si es una esperanza casta y pura.
    Suerte y BUEN CAMINO compañeros
    y ¡nos vemos en Santiago!

    ResponderEliminar