jueves, 27 de mayo de 2010

Dia 5 - 396 km - Codabedo

Bueno, al fin a petición popular os escribo unas lineas mi estilo para deciros que me encuentro muy bien de fuerzas y que los dolores se concentran en el culo. Que los mejores ratos paso no en la bici si no en las cenas y en la siguiente tertulia. Que no tengo las piernas morenas porque comparado con estos 2 gitanitos yo parezco de sangre real...
Y que hoy después de un buen vino y el chupito como que es más facil escribir.
Saludos y un achuchon fuerte a todos

1 comentario:

  1. Lo cierto es que, sea por el flash o por falta de horas de sueño,teneis ojos de chupito y buen vino.
    Y si a partir de ahora te llamamos "Lord Txipirón"? (Por lo de sangre real, digo) Es que "Alteza" me parece un poco exagerado, jajaja...Un besote para cada uno.

    ResponderEliminar