lunes, 24 de mayo de 2010

Día 2 - 155 km - Buelna

9 comentarios:

  1. Oye Txipi, ¿vosotros no estaréis en Mallorca? no sé no sé....paellita, calas, bañador...esto no me huele bien.
    Jejeje, Saludos de Míguel de Sanmi

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo este año vais muy fuertes con este ritmo haceis la vuelta en bici.
    Dorron ese babero te queda muy bien.

    Antonio animo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. pero seguro que estais de peregrinos??? ya sé por qué habéis escogido la ruta del norte ,ánimo y muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, peregrinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí que me creo eso de que ibais a ir en plan turístico.
    Ayer con los 90 Km me engañasteis.

    Ondo ibili mutikos

    ResponderEliminar
  6. Menudos cuerpazos!! Haber como lo teneis a la vuelta porque despues de la paella y los huevos con chorizo..... Cuñado dile a dorron que en fiestas de bedia nos tiene que dar a a provar de su famosa paella. Besos de tus sobrinos.

    ResponderEliminar
  7. esto parece el lonely planet y no el camino de santiago. txetxu seguro que no estas en isla canela. je,je.un saludo kuka.se me olvida julio se queda con los crocs, falta el precio.

    ResponderEliminar
  8. mucho chipirón por el camino del Norte no????. buen camino peregrinos.. o mejor dicho turistas

    ResponderEliminar