sábado, 29 de mayo de 2010

En la playa, al natural...


3 comentarios:

  1. Bien, gente, bien!!
    Así que tenemos que tener cuidado con nuestros comentarios por aquello de los peques y nos plantais una foto semejante.
    Qué se supone que debemos comentar?
    A mí lo único que se me ocurre es que es muy artística, muy trabajada y muy bonita en blanco y negro.
    P.D. Tiene sello de provocación o me lo parece a mí?

    Besoooooos.

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuuu, brerfiernnn hayyyyy buffffafa gredreffffffff
    fuu
    muy bonita

    ResponderEliminar
  3. EJEM..........
    puedo ser sincera??? no...que es hora infantil!!!
    puedo opinar???no....sería muy fuerte !!!!!
    puedo escribir algo?? no...me tiembla el pulso !!!
    bueno,pues pondré mi estado anímico : ESTOY MUUUU BERRRRRRRACA !!!!!!

    Oscar ese es el tipo de calendario que yo propuse para hacer con los meses del año !!!

    Desde luego habiendo paisajes así qué coño haces poniendo tanta playa???

    ME HA ENCANTADO,besos,Flor.

    ResponderEliminar