sábado, 29 de mayo de 2010

Mañana Santiago dirá......




Abro los ojos, intento ubicarme, la primera sensación que noto es el de las piernas doloridas, aaah!, Miro a mi alrededor y oigo un ronroneo , son mis compañeros, estoy en la habitación, ahora siento un alivio "Hoy es nuestro día de descanso".

Estamos en Ribadeo, primer pueblo Gallego que pisamos y por razones físicas y familiares es esta la población donde hemos decidido tomar descanso y reponer fuerzas para afrontar el tramo final del Camino.

Hoy...., pues ni si quiera nos hemos acordado de nuestras compañeras las bicis, apartadas y abandonadas ellas, pobres.
Hemos preferido relajarnos, paseando por la playa de las "Catedrales", paraje digno de un escenario de película donde se conjugan el mar, la arena y los acantilados, formando caprichosas estampas que te transportan en el tiempo, impregnándote de una paz y sosiego, que incluso nos ha hecho olvidar de nuestras doloridas piernas.

Día de descanso o día de placeres?, juzgad vosotros...., desde el placer del entorno hasta el placer de la mesa, frente a un arroz con bogavante y un albariño, culminando con el placer de una siesta que ha terminado de minar nuestras pocas ansias de esfuerzos y ha borrado de nuestras mentes, por unos instantes, "El Camino".

Mañana Santigo dirá.....


Dorron.

4 comentarios:

  1. Tio estas muy guapo en la foto de la playa. Tenemos ganas de verte. Un aberazo y un beso. Ekaitz eta Joane.

    ResponderEliminar
  2. Un merecido descanso para coger fuerzas , a disfrutar lo que os queda de camino.

    ResponderEliminar
  3. Los primos de Ribadeo30 de mayo de 2010, 0:04

    Buena suerte en vuestra viaje,y muchas gracias por compartir un trozo de ese camino co nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que biennnnnnn... y que buen tiempo... me alegro que esteis descansando tanto el cuerpo como la mente... y que noteis la sensación de los pies contra el suelo... un beso.... que esto se acaba.... recuerdos a los gallegos..bueno eso no...

    ResponderEliminar