martes, 26 de mayo de 2009

Día 5 - Foto del día: Abonando las amapolas


4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer,esto sí que es una aventura con todo tipo de documentación.
    De todas formas eres chico listo y aseado pues intentas camuflar el olor muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la cara que pones? Chico, plantéate tomar un poquito de fibra en el desayuno!!!!
    Un abrazo a nuestros peregrinos y.....adelanteeee!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas y chicos, siento que me hayais visto en esa situación, aunque no habeis sido los únicos puesto que la mitad de las aldeanas me estaba mirando, aunque pase desapercibido por el color de las amapolas, yo también estaba sonrojado.
    hoy me ha tocado a mi ser la foto del día

    ResponderEliminar
  4. creo que eres un poco inocente si crees que te puedes librar de la cámara de Oscar.De todas formas las he visto peores.

    ResponderEliminar