sábado, 23 de mayo de 2009

Reponiendo fuerzas en compañia de Maria

3 comentarios:

  1. Hola majo,ya veo ke estas en tu salsa,me estas dando muuucha envidia,aupa ke tu puedes,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola aitatxito, acabamos de llegar a casa, hoy para no sentirme sola me he traido un chico a casa, bueno ya se que a ti no te importa eres muy comprensivo, ahora mismo esta en la cama llamándome que vaya que no tarde, un beso un beso me dice gritando, "izeko un beso", y yo le digo, "Iker ahora voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!" Gabon eta ondo lo egin....

    ResponderEliminar
  3. hola peregrinos,lo prometido es deuda y ya estoy aquí levantando el ánimo o lo que haga falta,Oscar no olvides mirar hacia los lados cuando llegues a Astorga que te estaré esperando con mi bizcocho tierno y calentito como a tí te gusta,a que se te hace la boca agua??
    Hoy a tu mujercita le han dicho que se dejara manejar y a llegado a casa,caliente,mojada y muy sucia,yo....no digo na más.Sabes que te la cuidamos muy bien,Clamandes se ha ofrecido voluntario.
    Animo y a cojer fuerzas para mañana. 2 muxus de egunon!!

    ResponderEliminar