miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi Bici Peregrina en Mugarra

Seguimos entrenado

5 comentarios:

  1. ¿Cómo se pueden publicar semejantes fotos?, ni se ve la bici ni se ve el paisaje, No me extraña que nos valoren tanto a los modelos, teniendo a fotografos como vosotros

    ResponderEliminar
  2. Si no ves ni la bici ni el paisaje vas a tener que ponerte gafas ¿has probado a hacer clic en la foto para ampliarla?
    Las que si que son chulas son las fotos que has puesto tu ;-)

    ResponderEliminar
  3. Oskar, a dónde vamos con este elemento, daltónico de la belleza.

    ResponderEliminar
  4. YA VEO DÓNDE TENGO LOS ENEMIGOS, PERO NO OS PREOCUPEIS ME SE CUIDAR Y MÁS DE UN PAR DE SUJIRIS COMO VOSOTROS QUE SE OS VE LLEGAR A LA LEGUA, SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS COBARDES TIENEN QUE HACER GRUPO PARA HACER FRENTE A LAS COSAS O A LAS PERSONAS.
    yA OS ENDEÑARÉ YO

    ResponderEliminar
  5. Venga, venga, venga no te pongas así, sólo tienes que reconocer no tienes el sentido del gusto por la naturaleza lo suficientemente desarrollado.
    Y sí, estoy de acuerdo que nos ensenñarás incluso más de lo que, en el peor de los sueños te atreverías a pensar.
    Pero no te preocupes yo también tengo la firme intención de enseñarte algo que, aunque, te pueda parecer poco será lo suficiente para que te veas que sorpresas te va guardando la vida.

    ResponderEliminar