viernes, 29 de mayo de 2009

Día 8 - Arzua - Santiago 40km




11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Santiberos, ya ha llegado el final del camino y es como todo, tu idea siempre supera a la realidad. Es como leer un libro y luego ver la película, esta es una opinión muy personal.

    Después de tantos Kilómetros a alguien tendré que dar la gracias, porque en la suerte no creo, de que hayamos llegado sin ningún percance físico (excepto los culos), sin incidencias mecánicas (bicis) y con el orgullo muy alto. Esto en parte también os lo debemos a vosotros, por vuestros ánimos y por vuestra cercanía. Tal vez, pronto nos podamos conocer todos y vivir las experiencias a través de la forma verbal que es como a mi más me gusta.
    Aprovecho también para FELICITAR a mis compañeros de viaje, que han estado a las duras y a las maduras y me han dado en todo momento el apoyo y los consejos necesarios de su anterior experiencia, un abrazo para ellos.

    Y por último saludar a los seguidores y en la parte que me corresponde a mi familia y a mis Kakanajos un moxu muy grande.

    Agur eta ikusi arte.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los grupos es muy bueno, además de pedalear resulta que sois unos escritores cojonudos. Me habéis dado mucha envidia con las tormentas y con los peregrinos del grupo 4,el año que viene me tengo que apuntar!

    ResponderEliminar
  4. hola aita has recorrido mucho en el viaje, y tengo un regalo para ti un beso muy grande agur (palabras textuales de Morroskito)

    ResponderEliminar
  5. De parte de Carmelo: Que vais a cualquier parte a comer, que la mesa está llena de bichos, no hay más que patas, que debíais haber pedido que la limpien.

    ResponderEliminar
  6. Hola aita¡que guay!¡has llegado desde Durango hasta Galicia! ¡¡¡¡¡¡te felicitoooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES CAMPEONES!!!!!me alegra mucho saber que habéis cumplido vuestro sueño,ahora a celebrarlo y a emborracharse para olvidar las penas y sudores del camino.

    Oscar un favor,te agradecería que pusieses un par de velas por unas personas que tod@s queremos mucho y lo estan pasando un poco mal,espero que el amigo Santi les guie y les ayude a ver la luz y hacerles mas llevadero el dia a dia.

    Bueno cuantos besos me debes?? 8 muxus!!!!!! bueno ya sabes lo que rima con 8 no??? siiiiii mi bizcocho y lo prometido es deuda.
    Besos para los tres peregrinos que me han hecho las noches mas aventureras,muuuuuuuaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aupa Dorron-Oskar-Antonio zorionak
    Me alegro mucho de que halláis terminado el camino.
    Desde aquí “al otro lado” hemos disfrutado mucho con vuestras anécdotas diarias
    A por una buena mariscada y hasta la vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bravo por mis peregrinos guapinos. Zorionak por haber conseguido vuestro objetivo. Sois unas máquinas. Muchos besitos y ahora a disfrutar hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Egunonnnnnnn hoy son 9 muxus!!!!!!qué tal el cuerpo???hay aje???no era para menos la celebración.

    Yo sigo dandole vueltas a eso de.......P.T.QUE GASTAN.
    Como no sea las PUTADAS QUE GASTAN.....ahí si que le veo lógica,la verdad.
    Qué pasa que estas buscando la venganza por lo de Oronoz??
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJa, muy bueno San Oskar!!!!
    Eso, ahí! Tú creando espectación!!!
    Pero qué ha pasado con la censura? O es que eres tú el censor? Eso no valeeeee.
    Y volviendo al tema: no es oro todo lo que reluce!!!
    Hasta la vuelta.
    Ah! una cosita. Como se te ocurra documentar gráficamente semejante afirmación.....la próxima vez que tenga ocasión, no solo te caerá un jarro de agua fría en la ducha. Que lo sepas guapetón.
    jajajajajajaja.

    ResponderEliminar