sábado, 23 de mayo de 2009

Estamos en Castrojeriz

Hola a todos nuestros queridos lector@s que sabemos que los tenemos.
Estamos en un Albergue muy majo en Castrojeriz pero con una porquería de conexión a internet que ni siquiera me deja meter un pendrive para subir las fotos y encima no hay casi covertura para el móvil por lo que hoy va a ser díficil publicar fotos. No obstante, luego cuando bajemos al pueblo lo intentaré.
Hoy hemos salido de Belorado con una día muy lluvioso y nublado, aunque enseguida hemos visto un arcoiris y ha dejado de llover, pero el barro se ha quedado en el camino.
Hemos recorrido pistas de barro que a mi me han gustado mucho, pero creo que a los demás no.
... me quedan 13 minutos ...
Curiosamente, después el día a cambiado y ha hecho calor.
Desde el principio hemos pedaleado junto a Rafa, un Valenciano que conocimos en el Albergue de Belorado. Ya lo vereis en la fotos.
Aparte de unas chicas de Noruega muy buenas, que ya las vereis en las fotos, también hemos conocido a una chica simpatiquísima que se llama María y que se ha hecho muy amiga mia.
... me quedan 9 minutos ...
María me ha dicho muchas cosas que han agradado mucho mis oídos pero que no me atrevo a comentar aquí. María es la relaciones públicas de un Albergue de Agés y quería que me quedará allí a dormir (los demás les daba igual). Es muy cariñosa y habladora. Ya la conocereis en las fotos. También me ha dicho no me haga ilusiones, que tiene novio...
... me quedan 7 minutos ...
Se me olvidaba comentar un detalle: María tiene 4 años
Igor a comprado un queso y Antonio ¿sabeis lo que dice? ...
... me quedan 3 minutos ...
Voy ya a darle a publicar este artícunlo ya que sólo me quedán 3 minutos en el puto cibertoki este y no quiero que me deje tirado...
Perdonar las faltas y la mala redacción, pero estoy escribiendo muy rápido y tengo ganas de incar el diente a un queso que huele desde quí...
A ver si luego puedo subir fotos...
Besos s todas.

Oscar

4 comentarios:

  1. LO estais haciendo muy bien!!y oye..Dorronsoro..el vestidito del monje no es que te siente muy bien,un beso a todos y a ti sobre todo aita.muxus.
    Maialen Dorronsoro

    ResponderEliminar
  2. Hola Aita naiz zure Humea Gontzal,eta gaur ilea moztu naiz,bihar Berrizera joateko.Oso ondo gelditzen zaizu jantzi hori.
    Gontzal Dorronsoro.

    ResponderEliminar
  3. os esta lloviendo ó que??? animo chavales, sois unos fieras, cuantos pecados tendreis que sanear para hacer un camino y penitencia tan grandes.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, aquí estamos Encarnita y yo viendo las fotos y los graciosos comentarios y la verdad es que nos dais mucha envidia. Os vemos muy guapos y morenos así habreis sido la atracción del camino.
    Por aquí está John Carter de visita (gracias Igor por tu llamada) y ha ido bastante bien.
    Esperamos por lo menos una tarta de Santiago de esas que tienen por encima la cruz y azuquiqui,..
    HAsta el lunes chicos

    ResponderEliminar