jueves, 28 de mayo de 2009

Día 7 - Sarria - Arzua 80km






































































Culminando el Camino:

Los ronroneos y susurros de los peregrinos anuncian el final del camino y al contrario de lo que vuestras mercedes pudieran pensar, las Leguas con más lentitud se recorren y con mayor sufrimiento se superan.

No son las repentinas pendientes o el angustioso ritmo nuestros mayores enemigos, sino que la impaciencia y la mente son quienes juegan con nuestras fuerzas y ánimos.

"Santiago", todavía no se lo que eso significa, pero si algo he sentido es la "absorción" que el camino hace de tu mente, te atrapa, te sumerge, te integra y te desnuda del mundo exterior, hasta tal extremo que no sabemos la estación, el día o la hora en que nos encontramos, si estamos de vacaciones o si tan siquiera de dónde vivimos.

Esto es lo que siento y esto es para mí " El Camino".

Agur Denoi.

Dorron.

7 comentarios:

  1. Qué bonito relato, Dorron!
    Percibo un atisbo de tristeza ahora que se acerca el final?
    No tengo el placer de saber en propias carnes lo que se siente, pero con tu descripción estoy un poquito más cerca de entenderlo.
    Un abrazo, peregrinos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido una etapa tan bonita como dura. Hemos acbado tan mal que cenando solo hemos sido capaces de beber dos botellas de ribeiro.
    Me gustaría daros a conocer que aunque no lo creais todos vuestros animos nos ayudan a enfrentarnos cada día a la nueva etapa.
    ABeJA eskarrik asko ba dakigu nor zaren.
    Gracias a los de Getafe por vuestro apoyo y deciros que esos kilillos son otro hándicap que tengo que superar y que hacen que me sienta más a gusto conmigo mismo al final del recorrido. Igual es por eso que no bajo de peso.
    También quiero mandar un saludo a Valdemoro que me he enterado que nos siguen aunque no hagan comentarios.
    A todos los demás también, ESKERRIK ASKO.

    Por otra parte Isabelilla le pediría un poquito más de rigor en sus observaciones, porque decir que Dorron es el que se a puesto moreno, cuando realmente ya salió moreno, más que nada porque él es moreno de por sí y no percatarse de que Oskar o yo mismo estamos achicharado por el sol, que tengo mi pierna y brazo izquierdo que comparados con mis glúteos son del color del carbón, POR FAVOR...

    Santutxu ¡qué ganas tengo de verte, tocarte, olerte.....! Ya falta menos.
    Hoy mientras me sofocaba subiendo las empinadas cuestas me he dado cuenta de que realmente no tengo ganas de llegar a Santiago sino a CASA, SAntiago es un punto intermedio en la meta que es el HOGAR. Besotes

    Venga un saludo cariñoso a todos, me voy a dormir que mañana nos toca el subidón de la llegada a SANTIAGO

    ResponderEliminar
  3. Qué tanda de fotos más bonitas!
    Antonio: mil perdones por el comentario del moreno. En la foto que yo me fijé, solo se veía moreno al susodicho. Pero si vosotros decís que estais achicharrados...pues no se hable más.
    Dorron: esa mirada felina del primer plano es natural o es operada?

    ResponderEliminar
  4. Hola mis peregrinos,me alegra mucho saber que con nuestros animos os alegramos el camino,esa es mi intención al menos.
    Mucha fuerza para mañana,espero que no sea duro.
    Oscar; 7 muxus de egunon,como ves no pierdo la cuenta,guapetón!!!! MUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AAupa chavales una etapa dura y técnica, bueno si realmente no sabéis ni la hora ni el día en que vivís, es que lo estáis disfrutando.”Ese brindis”
    Amino y a por la próxima etapa.

    ResponderEliminar
  6. 7:30 a.m . Estamos desayunando listos para partir para Santiago. Como ya os podreis imaginar, la foto del día ya sabeis cual será.
    Un saludo para todos.

    Nota: Isabelilla.., te aseguro que todo lo que tengo es Natural y de serie, de momento no necesito extras.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo hablaba de la mirada, que el resto está censurado (de momento). Así que me abstengo de dar caña verbal.
    oíiiido cocina?

    ResponderEliminar