martes, 26 de mayo de 2009

Mis Pesadillas

El camino se hace duro, los Kilometros parece que no avanzan, el sol aprieta a las mañanas y las tormentas arrecian a la tarde y sin contar con nuestro amigo el viento, que no nos deja ni a sol ni a sombra.
Pero no penseis que esto es lo peor que nos puede pasar, llega la noche y en los albergues nos obligan a apagar las luces, no se oye ni alma y mis sueños comienzan dulces, hasta que....... la pesadilla comienza, nos visitan los principes de los ronquidos, más conocidos como los "Motosierras", se asocian y fundan una orquesta sinfonica, que ni el más eficaz de los tapones es capaz de sosegar.
Me acuerdo de Mecano y canto: "Hoy no me puedo levantar.............toda la noche sin poder dormirrrr...."
Esto lo aprovechan mi compañeros de viaje al día siguiente para darme caña en la bici y ahí continua otra nueva pesadilla.

Agur, Santibideros.....

Mañana publicaremos más fotos , puesto que hoy tenemos problemas tecnológicos.

Dorron.

8 comentarios:

  1. Ni el cansancio consigue vencer a los ronquidos? Vaya faena!
    Prueba a cogerles el ritmo. Seguro que más de una vez te has quedado dormido delante de la tele. Piensa que esto es lo mismo.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE TIENES QUE CAMBIAR DE CANCIÓN YO TE ACONSEJO ÉSTA;
    SALE EL SOL POR LA MAÑANA
    POR LA MAÑANA SALE EL SOL
    SIGUE EL SOL AL MEDIODIA
    Y POR LA NOCHE RONCO YOOOOOO!!!!
    creo que te iría mucho mejor,besos,Flor.

    ResponderEliminar
  3. Que, estáis cansados? Vaya pandilla de flojos, eso lo hago yo con el triciclo de mi hijo.
    Os quejáis de los ronquidos pero seguro que hay más de alguna fuga de escape. No se que es mejor.
    Musus.

    ResponderEliminar
  4. ronquidos.... que me vas a contar a mí, ja! a la proxima os mando a baby ronkidos, que este si que es the best ronkiman un besazo a esos caminantes

    ResponderEliminar
  5. Hola peregrineros.
    Esta muy bien que nos dejeis asomar a un viaje tan interesante como el camino desde el blog.
    Por cierto, me gusta mucho el anagrama que habeis elegido.
    Hay una frase que me gusta mucho.

    "Lo importante del destino, es el camino"

    Buen viaje, y dulces sueños.
    (receta natural: Unos petalos de amapola, aunque sean frescos, mezclados con una manzanilla, ayudan a no oir los ronquidos... es un buen sedante. No te asustes si la orina del dia siguiente es un poco mas rojiza, el pigmento de los petalos se expulsa por la orina. Importante poner el despertador... Si eso falla, un par de botellas de ribeiro.

    (duendedu)

    ResponderEliminar
  6. (Posdata al cometario anterior....)

    No usar amapolas recien abonadas...
    (duendedu)

    ResponderEliminar
  7. Que penita madre...,pero como tú dices sarna con gusto no pica.Se te ve cansado pero feliz..!animo!creo que ese camino cambia la forma de ver la vida a las personas,por lo menos mientras se recorre,disfrútalo a tope.
    Un beso fuerte.
    Eli.

    ResponderEliminar
  8. animo a los peregrinos mas guapos y estupendos del camino. Ya os quedo poquito para terminar. Disfrutar cada minuto. Besitos.

    ResponderEliminar