lunes, 6 de junio de 2011

1ª etapa Roncesvalles-Cizur menor






1ª etapa Roncesvalles-Cizur Menor 52 kms


Ya he comenzado ya estoy en marcha
Esto no es como el camino del Norte, aqui tienes que estar utilizando el timbre cada dos por tres dada la cantidad de peregrinos.
He visto varios bicigrinos pero no siguen los semderos, van por el asfalto.
La etapa de hoy consistia en hacer 48 kms pero no me apetecia parar en Pamplona, he parado en Cizur menor (albergue Maribel)
La idea era hacer mas kms pero entre que no tocaba la bici desde el Soplao y que me ha costado acoplarme a la peregrina he preferido seguir las indicaciones del libro. Ademas esta etapa me ha resultado un poco dura; demasiados repechos, el peso de las alforjas, la lluvia que ha embarrado un tramo y un golpe que me he dado con el manillar en la rodilla me ha hecho no forzar.
y menos mal que no he seguido por la tarde ya que me hubiese pillado una buena calada.
Ya tengo un personage curioso del camino...
saludos y gracias por el animo.

11 comentarios:

  1. si seguimos a ese ritmo t veo en todas las etapas jeje... un besazo y hasta mañana...

    ResponderEliminar
  2. ¿52 kms? ¡A ese paso te pillamos Kiki y Yo cuando salgamos dentro de una semana! ;-)
    Ya nos contarás algo sobre el nuevo personaje.
    Suerte y que no haya muchos motosierras esta noche.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak, ya has cumplido, ji ji, por hoy claro, mañana otra mas. A mi ya me están entrado los nervios, ¡ay! esta noche toda soñando con el camino. Ahora te toca descansar y recuperar fuerzas para mañana, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Y quién dijo que era fácil???la cosa no es cómo empieza si no cómo acaba,ánimoooo

    ResponderEliminar
  5. Animo que no te frena ni el mal tiempo ni nada que tu puedes, ya nos contaras a quien te vas encontrando por el camino. Un beso desde San Mi del equipo A.

    ResponderEliminar
  6. Aupa Txipi que pena no estar ahi, pero como te dije me ha sido imposible,aunque estare por aqui para seguir tus pedaladas, y darte animos buen camino compañero !! un saludo Txerra.

    ResponderEliminar
  7. Aupa Osaba!!! Eres todo un campeon!! Ahora a dormir que mañana será otro dia y lo veras todo mucho mejor. Un beso grande que te dará fuerzas para mañana.

    ResponderEliminar
  8. Cuñaoooo! Un día complicado no? El primer dia siempre es un poco mas dificil, seguro que iras cogiendo la marcha y te sentiras mas comodo. Muchos animos de tu hermano. Un abrizooo!!

    ResponderEliminar
  9. k t llevo hoy????....bueno desde aki solo animarte y pokito mas ..... buen camino.. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. esaba viendo bien las fotos.... y ... jo como m suena la puerta de ese albergue..m da la sensacion d haber estado alli y todo...no se, sera la imaginacion jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Aupa TXIPI ya veo que aunque sea solo te lanzas a la aventura. Te deseo fuerza y sobre todo mucho animo porque tu puedes con eso y con mucho mas..., CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar