jueves, 16 de junio de 2011

ULTREIA (o como se diga)








10ª Etapa Palas de Rei- Santiago de Compostela 71 kms

Si si ya he llegado a Santiago y a casita, lo de hoy es casi la 11ª etapa por la duracion 12 horas en bus. Ayer no pude escribir mi cronica diaria que ya se que lo estais esperando...jijij. pues eso entre hacer la compostelana*, resolver el tema de volver a casa, tomar unos Ribeiros y cenar parrillada pues como que me quedé sin tiempo.

Mi ultima etapa la he comenzado con zapatillas de deporte o bambas como dirian los catalanes, y esto por que? pues porque me han recomendado que asi cambio la posicion del pie en los pedales y notaria menos dolor en mi maltrecha rodilla. Así lo hice y noté algo de mejoría.

He salido de Palas de Rei primero pasando por una degustacion para desayunar una palmera de chocolate de esas que me pirran y despues a dar pedales. Tranquilico hasta Melide donde me he encontrado a algunos bicigrinos que he ido viendo durante el camino, hemos hecho un grupo majo de 10 unidades, los cuales hemos parado en un restaurante a muy poco del monte do Gozo a comer y contar batallitas, gente muy maja.

Despues de hacer cima y poner el sello en este monte nos hemos despedido y he ido a saco hasta la plaza del Obradoiro, bajando las escaleras del tiron como es tradicion en los bikers de Durangomtb.

*la compostelana religiosa; a mi madre le hará ilusion por que la atea es muy fea.

saludos y gracias por animarme tanto.

4 comentarios:

  1. Zorionak!!!! Que grande eres cuñao!!! Ya sabia yo que ni el dolor de las posaderas, ni el de la rodilla te iban a fastidiar el camino.

    ResponderEliminar
  2. Un año más ENHORABUENA!
    Acabamos de descubrir una de tus cualidades: TESÓN.
    "Chapeau".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Animo herrrrmosos, sois la pera limonera. Bonitas fotos que habeis puesto por cierto.


    (Oye oskar, lo del tornillo del sillin, muy mal, haberle hecho un agujerito al culote, y a disfrutarrrrrrrr....

    Buen camino!

    (duendedu)

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades Txipi,un año más lo has conseguido aunque este año ha sido un poco mas durillo por eso de los dolores,pero ya has demostrado que eres todo un experto y un sufridor nato,besos bicigrino.

    ResponderEliminar