martes, 7 de junio de 2011

MEDIO DIA DE LLUVIA







2ª ETAPA CIZUR MENOR-VIANA 77KMS

Desde ayer los que estabamos en el albergue ya lo comentabamos, que el dia de hoy seria lluviso.

Efectivamente, la lluvia me acompaño hasta Estella, pero antes os cuento lo ocurrido hasta este pueblo.

la lluvia y el barro pegajoso, ese que se pega a las cubiertas y no deja girar las ruedas, si ese, pues es lo que me encontré subiendo el alto del Perdón, asi que tocó arrastrar la bici.

Empezando a bajar este alto me quedo sin zapatas de freno, casi 30 kms sin frenos que no me ha permitido disfrutar de las bajadas, imaginaros a mi bajando unas trialeras del copon a pie...jajjaj

En Estella busco la tienda de bicis y le pongo zapatas nuevas.

Y desde ahi un sube y baja continuo hasta llegar a Viana, bonito pueblo. Lo mejor me esperaba al llegar al albergue...

saludos y gracias por el seguimiento.

4 comentarios:

  1. También es mala leche poner una fuente, de la que supongo que solo sale agua, debajo del letrerito de marras. Cuántos se habrán llevado una decepción!!!
    Un abrazo, campeón, y a por la siguiente etapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaa, no lo había visto bien...UNA FUENTE DE VINO? Cómo cuidan a los peregrinos, no?

    ResponderEliminar
  3. bueno llegaron las señales.... menos mal...a descansar y seguir k mañana llega otro dia y otra etapa... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuelga algún vídeo de esas bajadas que haces tu si es posible con ese pedazo de móvil de ultima generación,pero con esto no quiero decir que las fotos no estén bien.Un besaco de las niñas para su osaba el viajero.Animo en la siguiente etapa, ya nos diras cuantos km te haces y en que albergue duermes. Un beso

    ResponderEliminar