lunes, 13 de junio de 2011

YA ESTOY EN TIERRAS GALLEGAS
















8ª Etapa Pieros-Triacastela 67 kms.


Como ya os comente me lo estoy tomando con calma, bueno nos lo estamos tomando con calma, Victor el chico de Barna que me acompaña y yo. Lo que pasa que hay tramos que el va por el camino peregrino y yo por carretera. La rodilla me esta dando bastante la chapa, tengo que parar de vez en cuando para ponerme hielo y calmatel, pero hay que acabar como sea que ya estoy en galicia a unos 130 de Santiago. La tapa ha comenzado mas o menos llana hasta llegar a Herrerias donde tienes que elegir 2 opciones, nosotros hemos elegido la mas larga pero menos dura buscando el puerto de Ocebreiro. Despues una buena bajada de 13 kms y llegada al albergue de Peregrinos de Triacastela. Algun detalle en las fotos. Dia nublado y en ocasiones frio, con un poco de txirimiri en los puertos de Ocebreiro y el Pollo. Mucho animo a los Bicigrinos de Durangomtb Kiki y Alluitz que comienzan hoy. Saludos.








4 comentarios:

  1. Gracias Txipi, hoy primera etapa, bien aunque habrá que ver mañana. Cuídate poquito a poco y llegarás, no lo dudo. Un fuerte abrazo cargado de energía.

    ResponderEliminar
  2. vamos campeon k ya no t keda nadaaaaaaaaaaa....el abrazo lo voy guardando para cuando llegues

    ResponderEliminar
  3. Txipi, me está doliendo hasta a mí la rodilla!!!
    Si ya me parece duro lo que estais haciendo...hacerlo con dolor tiene que ser la leche...así que no me sale meterme contigo, jajaja. Solo empujarte desde aquí dándote ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Venga Txipi cuida esa rodilla que ya lo tienes chupado ahora piano piano que luego se pagan las consecuencias desde aqui otro pequeño empujon para ayudarte en los momentos duros.
    Un saludo Txerra

    ResponderEliminar