martes, 14 de junio de 2011

YA QUEDAN MENOS DE 100 KMS











9ª Etapa Triacastela-Palas de Rei 71 kms

hoy he comenzado el dia desayunando fuerte que la etapa de hoy lo requeria dada la sierra en el perfil. Al llegar a samos km 20 nme separo de mi compañero Victor, el decide seguir por el camino de los peregrinos y yo por la carretera nacional. En Sarria decido meterme por el camino hasta Portomarin, al principio el camono tira bastante para arriba (y me acuerdo del santo y familia) pero el descenso a Portomarin merece la pena (y le pido perdón). El resto del trayecto hasta Palas de Rei lo hago entrando de vez en cuando por el camino, poco me queda por hacer por senderos ya que mañana a partir de Arzúa se hará imposible por la marabunta de peregrinos. Saludos.

5 comentarios:

  1. alto do rosario jajajajaj si es ke estoy en to los laos jajajaja ya esta chupao... animo campeon...

    ResponderEliminar
  2. No nos has presentado oficialmente a tu compañero de viaje. Hubiésemos podido darle un poco de cañita.

    Así que a menos de 100 km, eh? Ya veo a Santiago esperándote con una copita de vino, ya sois viejos conocidos, no?
    Haría algún comentario de alguna foto pero ...no debo.
    Venga....a por todas!!

    ResponderEliminar
  3. bueno ya no te queda nada, mañana tomatelo con calma que no tienes prisa, nos vemos a la vuelta, te llamo mañana para que cuando llegues me cuides a las niñas que ya esta bien de tanto pingoneo. Un beso desde San miguel.

    ResponderEliminar
  4. ya lo tienes chupado,no te queda nada
    cuando lleges a casa pegame un toke y tomamos una cerveza juntos,pagas tu eh!

    ResponderEliminar
  5. Que tal amigo tendrás unas ganas enormes de llegar a casa pues bien no te preocupes que cuando llegues a casa tendrás que lavar la ropa, hacer la cama , limpiar el baño, sacar el perro, hacer la comida , tirar la basura.... Y podría estar todo el día fastidiandote el regreso pero creo que tengo tantas ganas como tu de que vengas y te pagues por lo menos un café.LAS PERSONAS SE DEFINEN POR SUS ACTOS..... ERES GRANDE

    ResponderEliminar