miércoles, 8 de junio de 2011

ETAPA LARGA PERO LLEVADERA








3ª Etapa Viana-San Juan de Ortega

hoy no tenia pensado seguir el libro de ruta ya que ayer acabe un poco cansadete.

Al final me he animado y me he quedado en San Juan de Ortega a 25 kms de Burgos.

Desde Gañon me he juntado con una parejilla de A Coruña, muy majos. Habian salido de Santo Domingo de la Calzada al medio dia y llebaban un ritmo menor al mio. Me he juntado con ellos pero les he dicho que en Belorado pararía, pero me he animado hasta este pueblo.

Txerra si se adelanta el chiquillo me avisas y lo celebro con champan. Tu tranqui ya me acompañaras otro año.

Hoy no `pongo los kms porque el cuenta se ha vuelto loco.

Isabelilla, en Iratxe hay dos fuentes, una de agua y como no de vino.

mañana mejor....

2 comentarios:

  1. Eso esta hecho campeon, espero que todo siga su curso y vaya todo bien pero ya sabes, no me podia arriesgar y despues de lo que hemos pasado, como dices otro año sera. Un saludo Txerra.

    ResponderEliminar
  2. Animo Txiiiipi!, que guay esa libertad del camino.

    ResponderEliminar